Elige tu nueva agenda QuéWay! 2018-2019

Agendas 2018-2019 Semana VistaAgendas 2019 Día Página
Agendas 2018-2019 personalizadas
Compra ya tu agenda personalizada en formato semana vistaCompra ya tu agenda personalizada en formato día página

¡Las agendas QuéWay! 2019 ya están aquí! Por fin, nuestro artículo estrella, que tantísima ilusión nos hace crear para vosotros año tras año. Llena de color, extras y buen rollismo, esta agenda es perfecta para llenarla de sueños y de planes. Y además, un año más, puedes personalizarla para que tu agenda sea única. Estamos deseando que la disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho creándola ;)

Si estás buscando tu agenda seman vista o tu agenda día página ideal para el nuevo curso escolar 2018-2019 o simplemente tu agenda personal para el 2019, estás en el lugar idóneo. Nuestras nuevas agendas 2018 2019 están disponibles en dos formatos; agendas 2018 2019 semana vista, para tener la semana completa a la vista y ver las citas, eventos o tareas agendadas en la semana de un solo vistazo, o agendas 2018 2019 día página con más espacio para tus anotaciónes al disponer de una página completa para cada día de la semana (El fin de semana comparte una misma página). Además, si lo que quieres es que tu nueva agenda 2018 2019 sea única e irrepetible, puedes escoger nuestras agendas 2018 2019 personalizadas y elegir entre cuatro modelos de portada, cuatro colores diferentes para las cubiertas, dos tamaños; Din-A5 o Din-A6 y además podrás añadir el texto que quieras impreso en la portada de tu nueva agenda 2019.

Como seguramente ya sabrás en QuéWay! somos expertos en agendas, las diseñamos y fabricamos artesanalmente para ti cada año con mucho cariño e ilusión y por eso sabemos que es justo lo que necesitas para que tu agenda sea aún más útil. Así que pensando en ti, en tu nueva agenda y en tu comodidad, le hemos añadido a nuestras agendas 2018-2019 una práctica regla separador en PVC troquelado que te servirá perfectamente como marcapáginas, un sobre plástico para tus notas y tus imperdibles, notas troqueladas y microperforadas fáciles de arrancar, hojas con espacio libre para tus anotaciones y 8 páginas con cientos de stickers para que tus notas sean aún más personales. Como verás, nuestras agendas tienen un marcado caracter scrapbooking que te permitirá personalizarlas al máximo y hacer la tuya única e irrepetible. Se trata de agendas al más puro estilo DIY pensadas para facilitarte la vida con la gestión de tus tareas diarias, tus rutinas, eventos, etc. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros y que este año nuevamente escojas tu nueva agenda 2018 2019 entr las preciosas agendas de QuéWay!