El transporte de tu pedido

Preparación del envío

Horario

El horario de Qué Way es de 07:00 a 15:30 horas de lunes a jueves y de 07:00 a 14:00 horas los viernes. Para artículos sin personalización con disponibilidad en nuestro almacén, Qué Way preparará tu pedido en el día siempre y cuando lo hayas realizado antes de las 12:00 horas.

Para artículos con personalización la preparación de tu pedido requerirá de 5 días laborables.

Promociones especiales y rebajas

Durante promociones especiales, descuentos estacionales, Navidades y en temporada de rebajas, los tiempos en la preparación de tu envío pueden ser diferentes a los aquí descritos y pueden sufrir un retraso de entre 48 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Portes gratuitos

Las compras por un importe superior a 42 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en península y baleares por el medio de entrega estándar (Servicios urgentes no incluidos) elegido por el usuario.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tu pedido una vez ha sido expedido y entregado al servicio de entrega es de 24 horas laborables en el caso de envíos a la península y de 48 horas laborables en envíos a las Islas Baleares. Debes tener en cuenta que la entrega de tu pedido se realizará siempre en días hábiles, no entregándose pedidos los sábados y días festivos, por lo que si realizas tu pedido, por ejemplo un jueves por la tarde, no lo recibirás hasta el lunes siguiente, puesto que se lo entregaremos el viernes al servicio de entrega y las entregas en sábado no están contempladas.

Ventanas horarias

La empresa de paquetería con la que trabajamos actualmente no contempla las ventanas horarias, esto quiere decir que la entrega se realiza de 08:00 a 20:00 horas y no se puede especificar una franja horaria determinada para la entrega

Empresas de paquetería

En Qué Way! confiamos nuestros envíos a Correos Express por la calidad en el servicio y el bajo número de incidencias en la entrega. Correos Express apuesta por un modelo de negocio basado en una red propia lo que nos proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión. Cuentan con 53 delegaciones, más de 1.000 Oficinas de Correos, 1.800 vehículos y 3.000 profesionales que hacen posible los 30 millones de envíos que se realizan al año.

Si deseas más información sobre Correos Express haz clic en el logo:

Correos Express

Tarifas de envío estándar

Las compras por un importe superior a 42 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en península u baleares por el medio de entrega estándar (Servicios urgentes no incluidos) elegido por el usuario.

CORREOS EXPRESS PAQ24H  MADRID PROVINCIA (Entrega el día siguiente hábil)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.3,305 €3,595 €3,925 €4,0909 €4,545 €6,198 €
I.V.A. Incl.4,00 €4,35 €4,75 €4,95 €5,50 €7,50 €
CORREOS EXPRESS PAQ24H PENÍNSULA (Entrega el día siguiente hábil)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.3,719 €4,132 €5,743 €5,991 €6,404 €8,223 €
I.V.A. Incl.4,50 €5,00 €6,95 €7,25 €7,75 €9,95 €
BALEARES EXPRESS MALLORCA (Entrega en 48 horas laborables)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.4,958 €5,371 €5,743 €6,198 €6,611 €8,264 €
I.V.A. Incl.6,00 €6,50 €6,95 €7,50 €8,00 €10,00 €
BALEARES EXPRESS ISLAS MENORES (Entrega en 48 horas laborables)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.5,371 €5,785 €6,404 €7,024 €7,438 €10,33 €
I.V.A. Incl.6,50 €7,00 €7,75 €8,50 €9,00 €12,50 €

Tarifas de envío urgente

(no disponible para envíos gratuitos).

C. EXPRESS PAQ14H  MADRID PROVINCIA (Entrega el día siguiente hábil antes de las 14:00h)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.4,338 €4,545 €4,917 €5,371 €5,785 €7,851 €
I.V.A. Incl.5,25 €5,50 €5,95 €6,50 €7,00 €9,50 €
C. EXPRESS PAQ14H PENÍNSULA (Entrega el día siguiente hábil antes de las 14:00h)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.6,198 €6,611 €7,024 €7,851 €8,264 €10,33 €
I.V.A. Incl.7,50 €8,00 €8,50 €9,50 €10,00 €12,50 €
C. EXPRESS PAQ14H MALLORCA (Entrega el día siguiente hábil antes de las 14:00h)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.6,611 €8,471 €10,702 €12,809 €15,082 €19,834 €
I.V.A. Incl.8,00 €10,25 €12,95 €15,50 €18,25 €24,00 €
C. EXPRESS PAQ14H ISLAS MENORES (Entrega el día siguiente hábil antes de las 14:00h)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.7,024 €10,537 €13,842 €17,148 €20,247 €27,892 €
I.V.A. Incl.8,50 €12,75 €16,75 €20,75 €24,50 €33,75 €


El seguimiento de tu envío

Cuando Correos Express vaya a realizar la entrega de tu envío recibirás un email en la dirección de correo electrónico con la que te registraste en nuestra tienda online.

Seguimiento online: 

Puedes hacer un seguimiento de tu envío, desde la recogida hasta la entrega, desde el sitio web: http://www.correosexpress.com

Descarga al APP de Correos:

Correos Info, es la app de Correos que sigue tus envíos, localiza oficinas cercanas y te muestra códigos postales.

Conoce en todo momento cuál es la situación de tus envíos de Correos o Correos Express, simplemente introduciendo su código identificador, que encontrarás en tu pedido, en esta aplicación. Correos Info está disponible de forma gratuita para los principales dispositivos móviles, hazte con ella aquí: Descarga la app Correos Info

Incidencias en la entrega de tu pedido

En el supuesto de producirse alguna incidencia en la entrega de tu pedido podrás verlo en el estado de tu pedido y en el seguimiento de la entrega, además te enviaremos un email cuando el Servicio de Entrega elegido nos notifique la misma.

Para reclamación de incidencias en la entrega debes añadir un mensaje desde el detalle del pedido en cuestión. También tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico: hola@queway.es, en la que atenderemos tus consultas de lunes a jueves de 07:00 a 15:00 y los viernes de 07:00 a 13:30 horas.

Sólo se atenderán reclamaciones de incidencias en la entrega telefónicamente en horario de 09:00 a 11:00 horas. Fuera de este horario debes realizar tu reclamación o consulta por correo electrónico o desde tu cuenta de cliente.

ATENCIÓN! Te rogamos que no efectues reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de la entrega de tu pedido mediante nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc. Ya que no son el canal apropiado para intercambiar información sobre tu envío, solicitarte información personal, etc. Además, las redes sociales no se atienden de forma continuada y puede darse el caso de que no recibas respuesta en un tiempo razonable.