El transporte de tu pedido

Preparación del envío

Horario de Verano

Desde el 21 de junio hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, el horario de Qué Way será de 07:00 a 15:30 horas de lunes a jueves y de 07:00 a 14:00 horas los viernes. Para artículos sin personalización con disponibilidad en nuestro almacén, Qué Way preparará tu pedido en el día siempre y cuando lo hayas realizado antes de las 12:00 horas.

Para artículos con personalización la preparación de tu pedido requerirá de 5 días laborables.

Horario de Invierno

Desde el 1 de septiembre hasta el 20 de junio, ambos inclusive, el horario de Qué Way será de 09:00 a 18:30 horas de lunes a viernes y de 9 a 15:00 horas los viernes. Para artículos sin personalización con disponibilidad en nuestro almacén, Qué Way preparará tu pedido en el día siempre y cuando lo hayas realizado antes de las 14:00 horas y al día siguiente hábil cuando realices tu pedido después de las 14:00 horas.

Para artículos con personalización la preparación de tu pedido requerirá de 5 días laborables.

Promociones especiales y rebajas

Durante promociones especiales, descuentos estacionales, Navidades y en temporada de rebajas, los tiempos en la preparación de tu envío pueden ser diferentes a los aquí descritos y pueden sufrir un retraso de entre 48 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Portes gratuitos

Las compras por un importe superior a 59 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en península por el medio de entrega elegido por el usuario.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tu pedido una vez ha sido expedido y entregado al servicio de entrega es de 24 horas laborables en el caso de envíos a la península y de 48 horas laborables en envíos a las Islas Baleares. Debes tener en cuenta que la entrega de tu pedido se realizará siempre en días hábiles, no entregándose pedidos los sábados y días festivos, por lo que si realizas tu pedido, por ejemplo un jueves por la tarde, no lo recibirás hasta el lunes siguiente, puesto que se lo entregaremos el viernes al servicio de entrega y las entregas en sábado no están contempladas.

Ventanas horarias

La empresa de paquetería con la que trabajamos actualmente no contempla las ventanas horarias, esto quiere decir que la entrega se realiza de 08:00 a 20:00 horas y no se puede especificar una franja horaria determinada para la entrega. 

Empresas de paquetería

En Qué Way! confiamos nuestros envíos a Seur por la calidad en el servicio y el bajo número de incidencias en la entrega. La eficiencia y la proximidad a nuestros clientes gracias a una flota de 4.500 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 1.400 tiendas de proximidad y su apuesta constante por la innovación, con soluciones que mejoran la experiencia del cliente, son fundamentales para garantizarte el mejor servicio de envío.

Si deseas más información sobre Seur haz clic en el logo:

Seur

Tarifas de envío

Las compras por un importe superior a 59 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en península por el medio de entrega elegido por el usuario.

SEUR SERVICIO 24 HORAS MADRID PROVINCIA (Entrega el día siguiente hábil)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 3Kg>= 3Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg>= 10Kg < 15Kg>= 15Kg < 20Kg>= 20Kg < 25Kg
Sin I.V.A.3,016 €3,305 €4,09 €4,545 €5,041 €5,619 €
I.V.A. Incl.3,65 €4,00 €4,95 €5,50 €6,10 €6,80 €
SEUR SERVICIO 24 HORAS PENÍNSULA (Entrega el día siguiente hábil)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 3Kg>= 3Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg>= 10Kg < 15Kg>= 15Kg < 20Kg>= 20Kg < 25Kg
Sin I.V.A.3,719 €4,38 €5,413 €6,033 €8,925 €10,082 €
I.V.A. Incl.4,50 €5,30 €6,55 €7,30 €10,80 €12,20 €
SEUR SERVICIO 48 HORAS CARGO BALEARES (Entrega en 48 horas laborables)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 3Kg>= 3Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg>= 10Kg < 15Kg>= 15Kg < 20Kg
Sin I.V.A.10,702 €12,52 €14,338 €18,843 €23,347 €27,892 €
I.V.A. Incl.12,95 €15,15 €17,35 €22,80 €28,25 €33,75 €


El seguimiento de tu envío

Cuando Seur vaya a realizar la entrega de tu envío recibirás un email en la dirección de correo electrónico con la que te registraste en nuestra tienda online.

Incidencias en la entrega de tu pedido

En el supuesto de producirse alguna incidencia en la entrega de tu pedido podrás verlo en el estado de tu pedido y en el seguimiento de la entrega, además te enviaremos un email cuando el Servicio de Entrega elegido nos notifique la misma.

Para reclamación de incidencias en la entrega debes añadir un mensaje desde el detalle del pedido en cuestión. También tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico: hola@queway.es, en la que atenderemos tus consultas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Sólo se atenderán reclamaciones de incidencias en la entrega telefónicamente en horario de 09:00 a 11:00 horas. Fuera de este horario debes realizar tu reclamación o consulta por correo electrónico o desde tu cuenta de cliente.

ATENCIÓN! Te rogamos que no efectues reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de la entrega de tu pedido mediante nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc. Ya que no son el canal apropiado para intercambiar información sobre tu envío, solicitarte información personal, etc. Además, las redes sociales no se atienden de forma continuada y puede darse el caso de que no recibas respuesta en un tiempo razonable.