El transporte de tu pedido

Preparación del envío

Horario

El horario de Qué Way es de 07:00 a 15:30 horas de lunes a jueves y de 07:00 a 14:00 horas los viernes. Para artículos sin personalización con disponibilidad en nuestro almacén, Qué Way preparará tu pedido en el día siempre y cuando lo hayas realizado antes de las 12:00 horas.

Para artículos con personalización la preparación de tu pedido requerirá de 5 días laborables.

Vacaciones

Del 13 al 19 de agosto de 2018, ambos inclusive, permaneceremos cerrados por vacaciones y no se prepararán pedidos. Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del viernes 10 de agosto, se prepararán y enviarán a partir del lunes 20 de agosto.

Promociones especiales y rebajas

Durante promociones especiales, descuentos estacionales, Navidades y en temporada de rebajas, los tiempos en la preparación de tu envío pueden ser diferentes a los aquí descritos y pueden sufrir un retraso de entre 48 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Portes gratuitos

Las compras por un importe superior a 42 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en península y baleares por el medio de entrega estándar (Servicios urgentes no incluidos) elegido por el usuario.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tu pedido una vez ha sido expedido y entregado al servicio de entrega es de 24 horas laborables en el caso de envíos a la península y de 48 horas laborables en envíos a las Islas Baleares. Debes tener en cuenta que la entrega de tu pedido se realizará siempre en días hábiles, no entregándose pedidos los sábados y días festivos, por lo que si realizas tu pedido, por ejemplo un jueves por la tarde, no lo recibirás hasta el lunes siguiente, puesto que se lo entregaremos el viernes al servicio de entrega y las entregas en sábado no están contempladas.

Ventanas horarias

Las empresas de paquetería con las que trabajamos actualmente no contemplan las ventanas horarias, esto quiere decir que la entrega se realiza de 08:00 a 20:00 horas y no se puede especificar una franja horaria determinada para la entrega

Empresas de paquetería

En Qué Way! confiamos nuestros envíos en península, incluido Portugal, a Tourline Express por la calidad en el servicio y el bajo número de incidencias en la entrega. Tourline Express forma parte del grupo CTT Correios, compañía postal pública de Portugal. CTT es el mayor operador de distribución y logística en Portugal, con cerca de 800 oficinas, cerca de 350 centros de distribución, y más de 3.000 vehículos de reparto.

Y para los envíoa a Baleares confiamos en Correos Express por la calidad en el servicio y el bajo número de incidencias en la entrega. Correos Express apuesta por un modelo de negocio basado en una red propia lo que nos proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión. Cuentan con 53 delegaciones, más de 1.000 Oficinas de Correos, 1.800 vehículos y 3.000 profesionales que hacen posible los 30 millones de envíos que se realizan al año.

Si deseas más información sobre Tourline Express o Correos Express haz clic en sus logos:

Tourline Express                Correos Express

Tarifas de envío estándar

Las compras por un importe superior a 42 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en península, incluido Portugal, y baleares por el medio de entrega estándar (Servicios urgentes no incluidos) elegido por el usuario.

TOURLINE EXPRESS 19H MADRID PROVINCIA (Entrega el día siguiente hábil)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg>= 10Kg < 15Kg>= 15Kg < 20Kg>= 20Kg < 30Kg>= 30Kg < 40Kg
Sin I.V.A.2.8925 €3,3057 €3,719 €4,1322 €6,6115 €6,6115 €
I.V.A. Incl.3,50 €4,00 €4,50 €5,00 €8,00 €8,00 €
TOURLINE EXPRESS 19H PENÍNSULA (Incluído Portugal. Entrega el día siguiente hábil)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg>= 10Kg < 15Kg>= 15Kg < 20Kg>= 20Kg < 30Kg>= 30Kg < 40Kg
Sin I.V.A.3,719 €4,132 €5,3719 €7,0257 €18,595 €18,595 €
I.V.A. Incl.4,50 €5,00 €6,50 €8,50 €22,50 €22,50 €
BALEARES EXPRESS MALLORCA (Entrega en 48 horas laborables)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.4,958 €5,371 €5,743 €6,198 €6,611 €8,264 €
I.V.A. Incl.6,00 €6,50 €6,95 €7,50 €8,00 €10,00 €
BALEARES EXPRESS ISLAS MENORES (Entrega en 48 horas laborables)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.5,371 €5,785 €6,404 €7,024 €7,438 €10,33 €
I.V.A. Incl.6,50 €7,00 €7,75 €8,50 €9,00 €12,50 €

Tarifas de envío urgente

(no disponible para envíos a península, incluido Portugal, ni envíos gratuitos).

C. EXPRESS PAQ14H MALLORCA (Entrega el día siguiente hábil antes de las 14:00h)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.6,611 €8,471 €10,702 €12,809 €15,082 €19,834 €
I.V.A. Incl.8,00 €10,25 €12,95 €15,50 €18,25 €24,00 €
C. EXPRESS PAQ14H ISLAS MENORES (Entrega el día siguiente hábil antes de las 14:00h)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 4Kg>= 4Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg
Sin I.V.A.7,024 €10,537 €13,842 €17,148 €20,247 €27,892 €
I.V.A. Incl.8,50 €12,75 €16,75 €20,75 €24,50 €33,75 €


El seguimiento de tu envío

Cuando Tourline Express o Correos Express vayan a realizar la entrega de tu envío puedes recibir un email en la dirección de correo electrónico con la que te registraste en nuestra tienda online.

Seguimiento online: 

Puedes hacer un seguimiento de tu envío, desde la recogida hasta la entrega, desde los sitios web: http://www.tourlineexpress.com/ y https://www.correosexpress.com

Descarga al APP de Correos:

Correos Info, es la app de Correos que sigue tus envíos, localiza oficinas cercanas y te muestra códigos postales.

Conoce en todo momento cuál es la situación de tus envíos de Correos o Correos Express, simplemente introduciendo su código identificador, que encontrarás en tu pedido, en esta aplicación. Correos Info está disponible de forma gratuita para los principales dispositivos móviles, hazte con ella aquí: Descarga la app Correos Info

Incidencias en la entrega de tu pedido

En el supuesto de producirse alguna incidencia en la entrega de tu pedido podrás verlo en el estado de tu pedido y en el seguimiento de la entrega, además te enviaremos un email cuando el Servicio de Entrega elegido nos notifique la misma.

Para reclamación de incidencias en la entrega debes añadir un mensaje desde el detalle del pedido en cuestión. También tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico: hola@queway.es, en la que atenderemos tus consultas de lunes a jueves de 07:00 a 15:00 y los viernes de 07:00 a 13:30 horas.

Sólo se atenderán reclamaciones de incidencias en la entrega telefónicamente en horario de 09:00 a 11:00 horas. Fuera de este horario debes realizar tu reclamación o consulta por correo electrónico o desde tu cuenta de cliente.

ATENCIÓN! Te rogamos que no efectues reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de la entrega de tu pedido mediante nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc. Ya que no son el canal apropiado para intercambiar información sobre tu envío, solicitarte información personal, etc. Además, las redes sociales no se atienden de forma continuada y puede darse el caso de que no recibas respuesta en un tiempo razonable.

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS

Para los envíos a Canarias integramos el servicio de ClickCanarias que te permitirá comprar sin sorpresas en nuestra tienda online, gracias a su sistema verás, antes de comprar, el coste total y exacto del pedido desde el momento en el que pagas, hasta que lo recibes en casa.

Se trata de un sistema automatizado que permite conocer el costo tributario y aduanero, así como la distribución y pago de cualquier compra online con destino a Canarias. Un sistema informático que se integrará directamente en nuestra web.

Este sistema se encargará de realizar un recálculo del importe total de la compra, eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes. Además se resolverán los quebraderos de cabeza relacionados con la Aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias) costes "extra" que el cliente desconocía hasta la llegada del pedido a su domicilio.


¿Cómo funciona?

Cuando indicas en tu dirección de envío que eres residente en las Islas Canarias, eligiendo en el desplegable "país" la opción "España (Canarias), te aparecerán en el desplegable "provincia" las dos provincias Canarias: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de tenerife (Si no eliges España (Canarias) como país, no podrás seleccionar ninguna provincia Canaria). Una vez completada tu dirección de envío, te aparecera la opción de ClickCanarias en el apartado "Método de envío" del proceso de checkout, solo te queda seleccionar la opción "Pagar con ClickCanarias" en el apartado "Pago" y serás redirijido a la web de CLickCanarias para completar el pago. Antes de pagar, podrás ver en el sistema de ClickCanarias todos los detalles de tu pedido, el desglose de gastos en Canarias, impuestos, etc. Si no estás de acuerdo siempre puedes volver a nuestra tienda online y modificar lo que desees.

Tarifas de envío a las Islas Canarias

Los envíos a las Islas Canarias de componen de dos tarifas; por un lado las tarifas de envío estándar de QuéWay! para península, que cubren el envío de tu pedido a la central de ClickCanarias y por otro una tarifa plana que te cobrará ClickCanarias para envíos de hasta 5Kg. de peso de 6,90€, que cubre los gastos de expedición y entrega en cualquier isla del archipiélago canario.

De este modo, calcular el precio de tu envío es muy sencillo, solo tienes que sumar al coste de nuestro envío estándar, que verás en todo momento durante el proceso de checkout en nuestra página, los 6,90€ adicionales que te cobrará ClickCanarias. Por ejemplo; para el envío de un pedido de hasta 5Kg. de peso, los gastos de envío estándar son de 4,50€, a los que tendrás que sumar 6,90€ por la expedición y entrega en Canarias, con lo que pagarás en total 11,40€ de gastos de envío. En el supuesto de que tu pedido sea de un peso superior a 5Kg., estos gastos se verán incrementados según el rango de pesos de la tarifa de envío estándar de Tourline Express 19H, más el incremento que aplique ClickCanarias según su rango de precios en base al peso para envíos de más de 5Kg. y que podrás ver en todo momento en su sistema.

Por supuesto que los envíos a la central de ClickCanarias, al igual que cualquier envío a la península, gozan de gastos de envío gratuitos para pedidos a partir de 42€, por lo que si tu pedido es superior a este importe solo pagaras los 6,90€ que cobra ClickCanarias por el envío.

Ten en cuenta que, la tarifa plana por envío de ClickCanarias es 6,90€ por envío para envíos hasta 5Kg. de peso, por lo que si tu pedido excede este peso, el precio del envío que te cobrará ClickCanarias puede variar.

Plazo de entrega para envíos a las Islas Canarias

El plazo de la entrega desde que tu pedido se recibe en la Central de ClickCanarias es de 15 días. Debes tener en cuenta al calcular el plazo de entrega que nuestro envío estándar en península tiene un plazo de entrega de 1-2 días, dependiendo de cuando realices tu pedido y este se procese, que tendrás que añadir a los 15 días de plazo de ClickCanarias. Revisa el apartado "Tiempos de entrega" de nuestro servicio de entrega estándar para más información.

Información adicional

Puedes consultar información adicional sobre ClickCanarias en su sitio web: https://clickcanarias.net/web/

También puedes consultar su sección de preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://clickcanarias.net/web/preguntas-frecuentes

Para cualquier otra consulta acerca de los envíos a las Islas Canarias, puedes contactar con nosotros a través del chat de esta página o en el correo electrónico: hola@queway.es