Suscríbete a nuestro boletín electrónico

Te informaremos de todas nuestras novedades, promociones y ofertas puntualmente. La frecuencia de envío de nuestro boletín será como mucho de un envío por semana al email que nos indiques a continuación. Nuestra intención no es agobiarte con correos innecesarios, solo te enviaremos los justos y necesarios, pero si aun así te parecen demasiados, siempre puedes darte de baja en cualquier momento.

* campos obligatorios
Formato preferido:

Por favor selecciona todas las formas en que consientes recibir información de Materializando Ideas SLU:

 

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestra política de privacidad, visita: https://www.queway.es/politica-de-privacidad.html/

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, consientes que tu información sea transferida a los servidores de Mailchimp, ubicados en EE.UU, para su procesamiento. Siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos ante Mailchimp. Conoce las políticas de privacidad de Mailchimp aquí.

RESPONSABLE

El responsable del tratamiento es:

MATERIALIZANDO IDEAS, S.L.U.

CIF: B87677696
Dirección: 
Avda. Algorta, 6 - 3ºC, 28830 de San Fernando de Henares, Madrid.
Teléfono: 913809801
Email: hola@queway.es

FINALIDAD

Finalidad: el envío de información periódica sobre novedades, promociones, ofertas, productos y otras comunicaciones comerciales y publicitarias de Materializando Ideas, S.L.U. y la marca comercial QuéWay!

BASE JURÍDICA

El consentimiento voluntario del usuario a recibir el boletín informativo de la marca comercial QuéWay!.

EJERCICIO DE TUS DERECHOS

Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE TUS DATOS

a) Con carácter general:

– Los proveedores de Materializando Ideas, S.L.U., como encargados del tratamiento, en el marco de la correspondiente prestación de servicios (asistencia jurídica y contable, auditores, destrucción de documentación/información, y prestadores de servicios de tecnologías de la información ― ej., alojamiento de datos y servicio de correo electrónico―).

b) En relación con la suscripción al boletín informativo de www.queway.es:

– La plataforma de marketing online Mailchimp.

TRANSFERENCIAS A TERCEROS PAÍSES

Tus datos serán transferidos a los servidores y subprocesadores de Mailchimp y sus afiliados ubicados en EE.UU, todos ellos entidades certificadas en el marco del Escudo de privacidad UE-EEUU (Privacy Shield). Decisión (UE) 2016/1250 de la Comisión, de 12 de julio de 2016.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.queway.es.